728x90


Ministro de Educación considera ¨sagrado ¨sistema docente

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- “Para mí el respeto al sistema docente es sagrado y no lo voy a tocar”, sentenció el ministro de Educación, Andrés Navarro, durante un recorrido de acompañamiento que realizó a la comunidad educativa de esta provincia, donde aprovechó para exhortar a los directores a ser custodios del respeto a las normas y los procesos establecidos. 
“Yo les voy a pedir que todo lo que me soliciten esté dentro de las normas porque los problemas son muchos y yo estoy dedicado 24 horas en ayudar a resolver los problemas del sistema. Por eso les ruego, directores, que sean ustedes los custodios del respeto a las normas porque en eso es que va a estar salvada la existencia del sistema”, instó Navarro mientras conversaba con la directora del plantel Nurys Estévez, el director del Distrito 09-03 Ervido Morel y el director regional Tirso Muñoz. 
Navarro se expresó en estos términos durante su visita al emblemático centro Juan Antonio Serra, de la ciudad de Sabaneta, que acoge una matrícula de 727 estudiantes, donde intercambió impresiones con los docentes, estudiantes y personal administrativo para conocer sus necesidades, tales como de infraestructura y falta de personal.
“Cualquier irregularidad que haya, cualquier problema que exista quiero conocerlo para ver como se soluciona. Claro, no voy a poder atender todo, porque sería mentir, materialmente es imposible resolver en corto plazo todas las dificultades, tengo que priorizar y por eso vengo a los centros a constatar los problemas y a darle curso a los más prioritarios", aclaró el ministro Navarro.

Publicar un comentario

0 Comentarios