Expositores en seminario de Tropigas |
SANTO DOMINGO.- Con
el objetivo de aportar al fortalecimiento de la comunicación
institucional, la Fundación Tropigas presentó su primer seminario sobre
responsabilidad social empresarial denominado Comunicación Efectiva en
el Mensaje Responsable, en el salón Embajador del hotel El Embajador.
La
actividad, dirigida a empresas privadas y organizaciones sin fines de
lucro, contó con la ponencia de profesionales de acabada experiencia en
el mundo de la comunicación corporativa, quienes plantearon estrategias
efectivas de comunicación para desarrollar proyectos de responsabilidad
social y para sacar el máximo provecho del internet y las redes
sociales.
Los
expositores fueron el periodista y mercadólogo José Luis Rojas; el
destacado publicista Eduardo Valcárcel; el periodista especializado en
economía Jairon Severino; y el charlista y especialista en marketing
digital Edgar Argüello, quienes además ofrecieron guías efectivas para
captar fondos y voluntarios a través de las herramientas de comunicación
digital, y mostraron cómo construir adecuadamente una nota de prensa,
para que resulte atractiva a los medios de comunicación.
Rosa Rijo, directora de RSE y Sostenibilidad de la Fundación Tropigas, expresó: “Este
es el inicio de un ciclo de formación que estaremos realizando con el
objetivo de fortalecer otras organizaciones sin fines de lucro y
empresas que realicen acciones de Responsabilidad Social Empresarial,
con las herramientas necesarias para impactar de manera positiva a sus
diferentes públicos y que al mismo tiempo puedan hacer alianzas
estratégicas para lograr sus objetivos.¨
0 Comentarios