728x90


Fiscal y agente de Amet envuelto en incidente ¨fuman la pipa de la paz : arriban acuerdo facilita libertad del imputado

SANTO DOMINGO.- El Agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) Richardson Saba Núñez y la procuradora general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Sourelly Jáquez, llegaron este martes a una conciliación el caso del altercado por la violación de la Ley de Tránsito 241 que ambos sostuvieron .
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, acogió la conciliación y dijo que procederá al archivo definitivo del caso.La magistrada Jáquez acordó además pagar la multa que les fue impuesta por el agente
Luego de la conciliación, Saba Núñez, quien había sido condenado a un mes  de prisión preventiva, quedó libre, mientras que la jurista Jáquez retiró la querella.
“Reitero mis disculpas al pueblo dominicano y a la Autoridad Metropolitana del Transporte ya que el que me conoce y sabe mi trayectoria sabe de mi integridad y honestidad. Sin embargo, como ser humano no soy perfecta. Intento cada día ser mejor”, dijo la fiscal, quien se comprometió a pagar la multa por la infracción que cometió.
De su lado, el agente de Amet expresó: “Fui criado por una familia muy humilde y trabajadora... tengo tres hijos por los cuales lucho cada día, decidí ser policía porque siempre me ha gustado servir a la patria”.
Asimismo, lamentó que mi familia haya tenido que pasar por esa situación, ya que involuntariamente agredió a la magistrada Sourelly Jáquez, argumentando que no fue su intensión.
 “Lo lamento mucho, porque ella es una dama y yo siempre he sido respetuoso con todas las personas, sobre todo con las mujeres”, dijo Saba Núñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios